Provengo de un lugar de La Mancha, árido a la vez que noble de corazón, donde el misterio puede percibirse en el aire.

De familia humilde y con sentido musical.  En casa, desde siempre, se ha respirado una atmósfera artística a la vez que rocambolesca, digna de las andaduras del Quijote, donde la imaginación ha volado por doquier.

Desde muy pequeño indago en el canto, el baile, el dibujo y, sin quererlo, en las emociones; todo un cóctel molotov que explosiona como un medio para manifestar los estados que nos atraviesan.

Termino el bachillerato de artes plásticas y tomo rumbo hacia Murcia, donde emprendo un intrigante viaje cursando el grado superior de  Arte Dramático. Tras esta aventura tomo vuelo a Londres donde viviré la experiencia Erasmus en la Rose Bruford College, en la especialidad de ETA (European Theatre Arts). Después de tantas peripecias me instalo en Madrid, ciudad en la que seguiré formándome a la vez que intentando sobrevivir y hacerme un hueco en este mundillo. 

A lo largo de todos estos años maduro ideas, pensamientos; indago en mí mismo, en la sociedad y en el transcurso del tiempo para intentar mirar a quien me mira y poderle decir “quiero sentir tu alegría, tu dolor, transitar todas las formas que nos unen, todas aquellas innatas a la vida humana”